(Cristian Horner y Fridodedín se morrean en la piscina, ¿es para tanto?)
Por Manuel Angel Gil y Bruno Alexandrov
La Formula 1 es una religión. No te puedes perder el nuevo evangelio formulero según (San) Mag... y los pecados correspondientes
(basados en el catecismo de la iglesia católica)
(basados en el catecismo de la iglesia católica)
Referencias:
1.- Pintor que pintas con Amor, ¿por qué no pintas angelitos negros? (ATENCIÓN. Este Magdamiento tiene banda sonora, pulsa aquí y abrela en otra ventana, y sigue leyendo… ¡hazlo, es muy importante!) No es nada personal, sólo negocios, Lewis. Esta famosa frase de “El Padrino” te viene como anillo al dedo. Hay que ver cómo te has puesto por tu triple sanción este fin de semana, chico. Si quieres que te diga la verdad es que parecías un caballo desbocado, un títere sin cabeza, parecías Stallone en aquella película de pilotos macarras y ‘mascachapas’ que recogían moneditas con sus gomas, ¿cómo se llamaba?.... creo que era Driven. En realidad, hasta el adelantamiento en las primeras vueltas que hiciste a Michael Schumacher, yo era el primero que te estaba jaleando en Twitter, pero llegó un punto que te pasaste de rosca, amigo mío. Lo de Massa en Loews fue un grave error, pero el intento de adelantamiento a Maldonado no tiene nombre.
Es normal que esos chicos pidan tu cabeza. Ahora: ¡lo de decir que los comisarios te penalizan por ser negro! Buffff, me parece increíble, y que luego me vengas con que era una broma, cuando ese tipo de cosas se dicen primero para luego justificarse con que es un chiste. ¡Vamos, hombre! Si es un chiste que poco gusto tienes, y si no lo es, que cerebro de mosquito, supongo que proporcional al camino de hormigas eses que te recorre la barbilla y que intenta ser una…¿barba? Por lo que veo, la prensa inglesa no te ha pegado mucha caña, no quiero pensar si eso lo hubiese dicho Fernando. Recuerdo que cuando penalizaron al asturiano por circular a 100 m del rebufo de Massa en Monza 2006, por decir que la Fórmula 1 no era un deporte, casi lo cuelgan del palo mayor del paddock. Pero claro, Lewis Hamilton es inglesito… La verdad es que me da mucha pena, Lewis, porque tú no necesitas de tonterías de ese estilo, eres demasiado bueno para eso. Supongo que eres tan bueno como impaciente y nerviosito, y por consiguiente, lo mejor que podías hacer es lo que hace mi madre: medio ‘tranquimazin’ por las noches y a soñar con los angelito (negros a los que cantaba machín).
2.- La suerte de la fea, la bonita la desea, ¿verdad, Sebastián? Bueno, todo el mundo sabe que no me trago a ‘frigodedín’, que ese dedito al viento me pone frenético, y no sé qué haría con él, pero a pesar de los pesares, hay que reconocer que el chico fue un justo vencedor en Mónaco. Luego iré con el tema de las últimas vueltas, que me pareció un robo a mano armada, pero el doble del amigo tonto de Scoby doo lo hizo genial. Es verdad que su equipo se equivocó 2 veces con las estrategias, que los 2 SC le vinieron de perlas, y encima cambió las ruedas al final de la carrera, pero había que aguantar con una gomas que al comienzo del fin de semana sólo iban a durar 30 vueltas la friolera de 66 vueltas. El chico aguantó perfectamente 60 vueltas, me queréis decir que no hubiese aguantado 6 más: ¿de verdad alguien pensaba que Alonso iba a adelantar a Vettel en pista aunque tuviese las ruedas destrozadas? La verdad es que entiendo perfectamente que Vettel se morree en la piscina con Horner, pues hasta cuando se equivocan lo hacen bien los tios...
3.- No volverás a escribir cartas tontas, demagogas y en nombre de ninguna afición, Lobato. Me estoy acordando de tu carta del lunes pasado en Marca, después del GP de España y me pongo enfermo. La carta era una especie de monserga a Fernando Alonso por ser tan bueno, por ilusionarnos el día de Barcelona, por hacernos creer que podía ganar cuando tenía un coche más lento que el caballo del malo. Le decía algo así como: ¡no lo vuelvas a hacer más, Fernando! Y luego lo justificabas diciendo que al ofrecernos esas maravillas y devolvernos a la realidad de la segunda parte de carrera, cuando era doblado hasta por el coche escoba, nos quedábamos deprimidos. Lo peor de la carta no era eso, sino que la forma personal que utilizabas era la primera del plural, es decir, el nosotros, es decir el “no nos hagas esto a nosotros”. Al final, como una “gracieta” sin gracia, le decías que no, que era una broma, que hiciese lo que quisiera. Ya estamos otra vez con que la abuela fuma, ya estamos con lo de que lo he dicho de coña, como el angelito negro. Después de leer dicha carta, no sabía si pegarle fuego al periódico, o escribirte una carta hablándote de lo desafortunado de tu artículo. La verdad es que soy de los que te suele defender, pero esto es indefendible. No me gustan la gente pobre de espíritu, los que sólo aspiran a ganar por ganar, y que no gustan de la belleza, de la pasión por los coches, de la gasolina. No me gusta la gente resultadista y menos aún la gente que se erige en portavoz de otros. Pero lo que más me enerva es ese ‘nosotros’, es que intentaras erigirte en portavoz de nadie y que dijeras esas tonterías en nombre mío. No lo vuelvas a hacer nunca más, Antonio. Escribe si quieres cartas tontas, demagogas y pobres de espíritu como esa carta del lunes 23 de mayo en Marca, pero no me metas en tu saco, ¿vale? (A ver si alguien puede conseguir una copia de la susodicha cartita para que todos la puedan leer)
4.- ¡No verás fantasmas donde no los hay! (¿o si los hay?) En Red Bull andan paranoicos perdidos, sobre todo desde que la FIA quiere eliminar los gases soplados en curva. No tuvieron bastante con las acusaciones de espionaje de su radio por parte de Ferrari, así que en este GP de Mónaco la volvieron aliar un poco. La última de los chicos de la bebida con alas, fue colocar a uno de los mecánicos delante del box de Ferrari para contra espiarles. Es decir, nada más empezar la carrera, un mecánico de Red Bull se fue con su correspondiente micrófono y cascos y se plantó tal cual delante del box de Ferrari para espiar todos los movimientos. El tio se quedó todo la carrera a unos 2 metros del box de Ferrari comentando todo lo que hacían, lo que no es ilegal pero fue el ‘cachondeito’ del fin de semana en el box rojo. Y yo me pregunto: ¿las radios no están abiertas totalmente? ¿Entonces de qué se queja Horner?
5.- Ferrari y Mclaren se necesitan tanto como Romeo y Julieta. Es decir, lo único que puede parar a Vettel es que los dos equipos históricos se pongan las pilas, se quieran mucho, se vengan para arriba y empiecen a puntuar por delante del niño del dedo, porque sino el mundial está directamente sentenciado. Ferrari necesita a McLaren, y a la inversa. Si después de Valencia la cosa no ha cambiado, podemos ya darnos por muertos. Está claro que o Webber no puede, o no le dejan, así que sólo los grandes pueden hacer algo. No obstante, las sospechas sobre los Red Bull empiezan a levantar asperezas. Si hasta ahora era sólo Mercedes el que los acusaba de gastar más dinero de lo permitido, a estos se han sumado prácticamente todos los equipos, excepto McLaren que no se ha pronunciado. En el paddock de Mónaco se hablaba de expulsar a Red Bull de la FOTA por irregularidades con el tema del personal, el presupuesto y las pruebas. Si unimos esto al tema de los escapes soplados, ¿estamos ante una guerra de Red Bull contra todos?
CONTINUARÁ....
Da gusto volver a leer entradas de este tipo, y puntuales ;)
ResponderEliminarUn cordial saludo.
Gracias, FA. COmo siempre al pie del cañon...jejeje Un abrazo
ResponderEliminarComo siempre, he disfrutado un montón leyéndote, con banda sonora incluida; jajaja
ResponderEliminarToda la razón con el magdamiento de Lobato. Me dio vergüenza leer el artículo y más vergüenza me dio que se lo publicaran.
ResponderEliminarGran articulo,y a la espera de la segunda parte jaja
ResponderEliminarTal y como pides, el articulo de marca:
http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-23-mayo-2011/