viernes, 18 de febrero de 2011

¿QUIÉN ES QUIÉN 1.0? VETTEL VS LUKE SKYWALKER

   Foto 1: Vettel                          Foto 2: Lucky Skywalker...

Me he hecho un lio...¿me ayudas?
 Por Manuel Angel Gil (magon...f1) y Bruno Alexandrov (JournalF1)

Recupero una de mis antiguas secciones de 'magon...F1' y que seguiremos viendo quí en F1writers. El otro día me acordé de uno de los contenidos que más gracia me hacían de una de las temporadas pasadas de F1racing, a parte de las crónicas de mi querido Peter (Pan) Windsord, claro. Y no era otra que la de parecidos razonables. Así que, vamos a introducir periodicamente, sin abusar, una pequeña ración de parecidos, porque siempre te roban una inesperada sonrisa hasta que empiecen las carreras.


Tampoco es que mi estilo sea lanzar la piedra, y esconder la mano, yo hago como Sebastian, si saco el dedo no es para llevar un moco encima, sino para mantenerlo ahí hasta el final. Así que cuando dije que Sebastian se parecia a Luke SkyWalker, lo dije porque lo pensaba. Desde luego no es sólo por su dedo 'yedai', o dedo de la luz, sino que el chico se parece un 'huevo'...


La primera foto que gloso es de Sebastián Vettel, conocido piloto alemán de F1. El bicampeón más joven de la historia de la F1, más conocido por su dedo fantástico e iluminado cual espada 'yedai'. Es el nuevo chico del futuro, pero creo que puede quedarse sólo en eso. Antes era un chico muy querido en el paddock, pero desde que ha tomado esa moda de sacar su dedo al viento, le llaman 'Frigodedín' Vettel y está puesto en cuarentena. La humildad con que gano en Monza 2008, está olvidada, y en su haber hay que poner un par de incidentes que no sabes muy bien cómo calificar. Ya sabes: Turquía 2010 es una de ellos, no te hagas el loco. Prometedor como ninguno. Tuve la suerte de poder ver su primera victoria en el parque de Monza, y el abrazo sincero, entregado, del maestro (Alonso) a su pulpilo, algo que ahora mismo está a años luz de aquella relación sincera. No obstante, el chico es bueno, condenadamente bueno, a pesar de que a más de uno le apetezca sepultar ese dedito al viento con un cargamento de donuts rellenos de chocolate...

La segunda foto corresponde al mítico personaje de la Guerra de la Galaxias, Luke Skywalker. Este chico era el salvador de la galaxia, una especie de cruce entre James Bond e Indiana Jones galáctico. Si queréis que os diga la verdad, y se que me estoy arriesgando a que los galácticos me linchen, nunca he soportado dicha película. Aunque creo que el Señor de los Anillos le gana en pesadez y aburrimiento ( 3 películas para destruir un anillo es demasiado para mí), pero eso será otra historia. Siempre me he dormido con las Guerras de las galaxias, me ha parecido una sucesión de flashes, espadas láser y de explosiones que más bien me daban sueño. Y luego estaba la princesa Leia, o como se llame, con esas ensaimadas en la cabeza, que era lo menos sexy que he visto en mi vida, y para postre hermanísima del chico en cuestión. ¿Os gustaba el peinado de Leia? En fín... para gustos colores.

¿Lo he dicho bien, la primera foto es de Vettel y la segunda de Luke?... ¿o es al revés? Se parecen tanto estos chicos que ni me acuerdo.

PD: Uffffffff!!! Sé que para alguno de vosotros acabo de cometer perjurio, pues sois fans de la guerra de las galaxias, pero es lo que hay no la soporto. Si queréis lo discutimos, qu eno tengo problema...jejeje


Por cierto, que mi querido Peter Windsord, después de la espantada de USF1, ¿ande andará? Le siguo en Twitter pero no sé muy bien donde para, ¿alguien lo sabe?

3 comentarios:

  1. Si no te gusta 'Star Wars', tu te lo pierdes.
    Penter Windsord creo que era uno de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines, ¿No? ;-)

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo FA tu te lo pierdes haha
    y no se quien es ese penter windsord pero si ha cojido ese vuelo no le veremos en un temporadita xd

    lo de vettel yo ya no se como tomarlo, me caia muy muy bien antes, pero cada vez menos. Ahora ya no me da tanta rabia no se porque, porque parece buen chaval, pero le falta calma y mas constancia porque la rapidez la tiene. Y sin duda mas originalidad/personalidad a la hora de celebrar cosas... en eso fernando le gana de calle.. y en pista también ;)

    ResponderEliminar
  3. Pa gustos los colores, pero como los demás, peor para tí porque tu te lo pierdes. El resto del, bueno, de la entrada del blog, me parece bien. Ha pasado de ser un muchacho humilde a un niñato creído.

    ResponderEliminar