La Formula 1 es una religión. No te puedes perder el nuevo evangelio formulero según (San) Mag... y los pecados correspondientes
(basados en el catecismo de la iglesia católica)
(basados en el catecismo de la iglesia católica)
Referencias:
7.- Cuando veas los cuervos revolotear, pon tu barba a remojar, Stefano (Domenicalli). La cosa pinta bastante mal, y la enésima ‘cagada’ en estrategías, la mala carrera de Massa que daño su alerón delantero cuando aspiraba al podio no nos habla de buen rendimiento. Las malas lenguas dicen que Flavio revolotea por los alrededores de Manarello, y que Pat Symons está al quite.
8.- Mas vale malo conocido que bueno por conocer, ¿verdad, Pat? Y me acuerdo yo cuando rajaba de Pat. Madre mía, esta pandilla de Ferrari son de lo peor que he visto en años, y desde que se largo Ross The Boss no se enteran de nada. Otro de los problemas fue la ‘jubilación’ de Lucca Baldiserri. Lo único que me mosquea un poco es la polvareda que levantarán los ingleses con todo aquello de ‘Crashgate’ en Singapur 2008, pero sabéis que os digo: ¡¡que les den…(viento fresco)!
9.- No hay más ciego que el que no quiere ver, o el que no ve billetes, claro. Eso le digo yo a Eric Boullier, el jefe de Renault. No entiendo qué están exigiendo a Nick Heidfled más resultados si hasta ayer mismo, tenía muchos más puntos que Petrov, y en carrera Quick Nick de los Bosques ha batido 5 a 2 a su compañero ruso. Pero claro, la pasta manda.
10.- ¡Carabante, levántate y anda! Resucitado al tercer día, así estaba don José Ramón. Menuda alegría le dieron sus chicos al maltrecho jefe de HRT. Por si no lo sabéis, la semana antes del GP, Carabante fue condenada a una pena de cárcel por diverso trapicheos urbanísticos. Así que la mejor forma de animar a su jefe fue el extraordinario GP de Tonio Luizzi. La verdad es que la menos me estoy divirtiendo de verdad viendo al (antes) prometedor piloto y promotor de #lagorradealonso. Eso sí, no os apenéis demasiado que Don Caraban(chel) no entrará en carabante; digo… ¡perdón, al revés!
No hay comentarios:
Publicar un comentario