viernes, 25 de febrero de 2011

TÍAS BUENAS DEL PADDOCK I

Por Manuel Ángel Gil y Bruno Alexandrov




Bueno, el estado de agotamiento es máximo. Desde F1writers hemos hecho lo que hemos podido para cubrir de la mejor forma esta pretemporada. Pero estamos muy cansados. Igual que la expectación por ver los análisis de estos entrenamientos que han finalizado y para ver quién lleva la delantera en estos momentos en F1.Sólo restan los entrenamientos de Barcelona

Pero quizás se necesita un poquito de descanso, desconectar para retomarlo, y ver un foto del momento sin la contaminación de lo acaecido estos días. Hay que echar un vistazo a los datos, y ver por donde andarán los tiros, porque todo parece más apretado que en años pasado, y no es cuestión de aventurarse sin datos.

He pensado que para ayudaros a desconectar un poco, podía traeros el resultado final de uno de los concursos más interesante de la blogesfera, y que ya comenté en su momento. Es el concurso: Buenorra 2010, del blog de Mai: (Habrá que ver si este año también ha hecho un concsurso de este tipo, porque es de lo más interesante...jejeje)

"¿Cómo se me pudo pasar por alto un post como este? La verdad es que no lo entiendo. Una de mis blogueras, preferidas, MAI, publicó una especie de lista con las chicas más buenorras del Paddock, edición 2010, y yo sin enterarme. Así que, para que no os pase a vosotros los mismo, os hago aquí un pequeño adelanto de las mejores chicas. Aunque si queréis ver a todas estas bellezas, deberéis pasaros por el blog"

Como ya os dije, para mí la mejor era la ex de Lewis, y creo que a alguno más le parecerá también lo mismo. Aunque he de reconocer que Laia Ferrer ha ganado muchos puntos en estos tests, sale favorecida respecto de la TV, es guapa y simpática. Este ha sido el resultado final del concurso:

Ya tenemos ganadora en Macizorra del Paddock y ha resultado ser la novia del ganador de la edición macizorro.(la novia de Jenson Button) Pero hay muchas más, y para gustos colores...

1ª Jessica Michibata




2ª Laia Ferrer





3ª Nicole Scherzinger

 


4ª Elisabetta Gregoracci



5ª Connie Montoya


6ª Heidi Klum



7ª Naomi Campbell




8ª Louise Griffith




9ª Allessandra Ambrosio




10ª Tamara Ecclestone




11ª Jenni Dahlman




12ª Carmen Jordá


13ª
Jordan (Katie Price)


14ª Rafaela Bassi




15ª Vivian Sibold



Podéis acabar ve ver la relación del concurso en el blog de Mai...jejeje.

PD: Para nosotros y siendo una de nuestras musas la Michi siempre ha sido el mejor conjunto de curvas de Japón, ¿a que sí?




PD2: ¿No me digáis que esto no ayuda esto a desconectar de tanto coche, y tanta historia? Mañana retomaremos el tema de los análisis, y de quién es quién en estos momentos. También estamos preparando el tradicional Previo de la Temporada 2011, que pronto estará en vuestras pantallas.


Por cierto, la nueva chica de Canal 9 y TVV, no estaba incluida en el concurso pero  no está nada mal, ¿verdad? 






6 comentarios:

  1. A mí me parece que se os olvida una, la más importante (iba a decir que la que más me pone, pero no lo diré porque yo solo me debo a mi señora) es la esposísima, es decir, Fabiana Flosi, pareja de Bernie...

    http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/01171/SNN2609A--682_1171844a.jpg

    ¡Peazo mujer!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, la mejor entrada de este blog hasta el momento ;-)


    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, yo creo que es lo mejor que hemos escrito. Como patra no escribir correctamente el nombre de estas payas...

    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  4. Martín, no te cortes en decir que te pone... Por qué la va a molestar a tu señora???.... Soy la mujer de Manuel Angel....jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido leer por ahí ... Macizorra. ¿No sería mejor Macizona?

    ResponderEliminar
  6. Lo de Laia Ferrer es una broma, supongo

    ResponderEliminar