miércoles, 25 de septiembre de 2013

LOS #10MAGDAMIENTOS DEL GP DE SINGAPUR F1 2013

 A Vettel le pitan porque se lo merece


1. ¡Pobrecito Vettel! la gente no le quiere y le pita en los podios.
Hay una máxima en el mundo de la empresa que dice: "Los clientes siempre tiene la razón".
 
Por consiguiente, si al chico del dedo más aireado del mundo le pita el público ¿no será que algo de razón tendrá la plebe? Lo digo por todos esos entendidos que se ponen las manos en la cabeza por esta cuestión.

Evidentemente, el chico intenta ser simpático pero es de esos que de tan simpático que intenta caer resulta un tanto plasta. Ese dedito que saca a pasear tan a menudo, te digo yo que tampoco ayuda mucho. Pero en realidad, no es eso por lo que creo que le pitan la mayoría de los fans en los circuitos. Más bien creo que se trata de una suma de factores.

No nos vamos a engañar, acciones como las de Turquia 2010 y Malasia 2013 con su compañero de equipo son el factor número 1 para que al público le caiga gordo Vettel. Si no respetas a tu compañero y a tu propio equipo, ¿cómo te va a respetar el público? Creo que con eso está dicho todo, ¿verdad?

Que sí, que yo soy el primero que alaba la ambición de caníbal de 'Seb', que yo estaba con él en lo de Malasia, pero lo que no puedes pretender es hacer lo que te da la gana, y que encima que te aplaudan como si fueses un corderito.

Lo siento, 'Seb', has sido Atila el Rey de de hunos... ¡y así te tratan, chico!

2. Pero sólo por eso no pitan a Vettel, porque hay más. La Formula Vettel no le gusta a casi nadie.
La gente no es tonta, o eso al menos pensamos en @f1writers. No todo el mundo pita a Seb, pero sí que hay una parte del público que no está contento con la manera de ganar de Vettel y su equipo.

Esto me hace pensar en toda aquella farsa que montaron Mercedes, Red Bull y algunos medios británicos con el tema de la degradación de las gomas y las cuatro paradas en una de las carreras. Que no podía ser, que eso no era fórmula 1, que 4 paradas era una locura y que las gomas eran un desastre. Claro, claro...

¿Ahora les preguntaría a esa gente? ¿Es esto Fórmula 1? ¿Esta es la competición que prefieren a aquella que veíamos al principio de temporada y fue para la que se diseñaron los monoplazas?

Después de la farsa de Pirelli, auspiciada por la FIA, y los poderes fácticos de Red Bull y compañía, no me extraña que la gente les pite. Sí Red Bull tiene una superioridad técnica, es el equipo que mejor evoluciona, Newey es un genio y Vettel una máquina de récords, pero a la gente no le gusta que le den gato por liebre. No le gusta que le cambien las gomas a mitad campeonato. No le gusta que modifiquen las reglas del juego a mitad partido. No le gusta que le quieran vender que la única solución es cambiar las gomas a unas más duras que favorecen descaradamente a un equipo, cuando se demostró que con esos neumáticos 2013 y las especificaciones de Pirelli para con sus ruedas no se producía lo de Silverstone 2013. A la gente no le gusta que las decisiones políticas decidan los campeonatos, y por eso protesta: ¿qué problema tenéis? Me alegro por Horner y Marko, porque sean los que mandan en el paddock pero no me seáis hipócritas, hombre: ¡dejad al menos que el pueblo hable, abuchee o pite al niño del dedo, es lo único que le queda!



3. Vettel tiene tal superioridad que se aterroriza ante cualquier pequeña nimiedad. 

...  

Continua leyendo los magdamientos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario