sábado, 29 de octubre de 2011

F1WRITERS EYE 2011: India 2011, Viernes



De put* culo....así le fue el dia a FER...

LO QUE EL OJO SÍ VE

Por Manuel Ángel Gil y Bruno Alexandrov





Vamos con una nueva sección, donde veremos las fotos más significativas del fin de semana formulero. F1WRITERSS EYE F1 os abrirá una pequeña ventana respecto de cualquier aspecto relacionado con el fin de semana 'formulero'. ¿Os apetece echarle un vistazo? ¿No estáis de acuerdo?¿Echáis alguna en falta? Sólo tenéis que decirlo...












1. UN DÍA DE PERROS. Lo que mal empieza, mal acaba. Eso es un dicho de los de antes. Mal comienzo del fin de semana de Fernando lo que no augura nada bueno. Problemas con su motor lo han dejado más tirado que una pastilla de jabón en las duchas de una cárcel turca.Total, sólo 4 vueltas, y el último en los libres 1. Pérdida de un tiempo precioso en pista, aunque en declaraciones ha intentado restarles importancia. Veremos como sigue la cosa, pero de momento no es demasiado prometedor puesto que los Red Bull y los McLaren parecen superiores en ritmo de calificación y carrera. Habrá que encomendarse a la degradación de las Pirelli, pero con una aproximación más que conservadora por parte de los italianos la aspiración de Fernando, como bien dice él, debe ser el podio. Y ya que hablamos de perros...




2. ¡GUAU, GUAU!¿HAS VISTO A MI DUEÑO? ¿Que cojon#s hace ese perro ahí? Este 'mono' perrito fue la causa de unas de la interrupciones del día. Como podemos ver las medidas de seguridad no son las mejores en la India, algo que nos hace preguntarnos muchas cosas desde F1WRITERS. Después de ver como se les cayó de la camilla el desgraciado Simoncelli a los, en teoría, experimentados Marshalls de Malasia: ¿qué podría pasar con estos? ¡Dios, no quiero ni pensarlo! Si quieres 'fliparlo' en colores no te pierdas la siguiente foto para estar al día de las últimas tecnologías/modas en la F1.



3. THE ROAD KING. ¿Lo que más se lleva ahora es el vintage, no? ¡Pues toma vintage! Ración doble, o triple, o lo que quieras... Esas son las últimas tecnoligías que se aplican a la pista de F1, en concreto en este trazado India diseñado por Herman 'Manostijeras' Tilke. Pero fíjate que el camión es un TATA, y sigue, y sigue, y supongo que aguantará hasta que se acabe el mundo. Pero lo mejor no es eso, fíjate en el guardabarros, o lo que sea porque barro hay 'everywere', del camión y verás que pintado a mano pone: "ROAD KING". ¿Qué te parece? Esto, junto con el conejito Duracell, deben de ser los objetos más duraderos del mundo, y por su puesto TATA motor sport, uno de los patrocinados de Lotus Renault encantado de la vida, claro. La cuestión es la siguiente.¿para qué necesita la India F1? Es decir, evidentemente, a Bernie le viene de perlas, pero ¿qué hace la F1 en la India? No entiendo demasiado a sus dirigentes, aunque en realidad tampoco entiendo a los nuestros, claro, que pagan los derecho del tío Gilito y no pagan, por poner un ejemplo, las medicinas que nos tomamos...



4. UNOS TANTO Y OTROS TAN POCO. En F1WRITERS nos preguntábamos en nuestros magdamientos por qué se había librado Vettel de una sanción ejemplar en Korea. Y ahora nos encontramos que a Lewis le cae la del pulpo. En realidad, podían haber dicho igual que con Vettel, puesto que Lewis no ha sacado beneficio alguno, puesto que ya me dirás para qué sirve el mejor tiempo de los libres 1. Supongo que me dirán que se trata de una cuestión de seguridad, pero no se podría decir los mismo si cortas el circuito y te reincorporas de nuevo a la pista. ¿No hubiese podido llevar a alguien delante Vettel y el hecho de cortar el circuito es un peligro para la seguridad de los pilotos y los Marshalls? En fin, que le han cascado  una sanción de 3 puestos en parrilla al pobre Hamilton. Se les ha ido la mano, chicos.  Este año ya son la friolera de 6 sanciones en lo que va de temporada. A perro flaco todo son pulgas... Por cierto, no os llama la atención el mensaje que lleva Lewis en su casco: "One love" ¿Echándole chinitas a Nicole, amigo mio? (no eres el único que echas chinas, ¿verdad?...jajaja)


5. ¡CIAO, MARCO! Siempre he sido un enamorado de Jarno, y también de sus vinos, claros. En este caso, dejando al piloto de lado, su vertiente humana siempre le engrandece. Vemos en la imagen a JarnoTrulli llevando el casco de Marco Simoncelli, fallecido en un desgraciado accidente el fin de semana pasado en Malasia. Un homenaje más a SIC, que en pocos días pasó de Héroe a Villano. Un justo homenaje y un casco precioso que echaremos de menos en las parrillas. ¡Ciao, SIC!



2 comentarios:

  1. carlosike20 desde venezuela2 de noviembre de 2011, 6:57

    como siempre seguidor de mag y sus magdamientos y ahora en este nuevo post espero que tambien sea tan bueno como lo es o fue el otro. suerte mag y pues todo lo que dices muy bueno..

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  2. Muchas gracias, carlossike...


    Un abrazo, grande

    mag

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