viernes, 4 de marzo de 2011

HACE 10 AÑOS QUE ALONSO DEBUTÓ CON MINARDI

DIEZ AÑOS ANTES NO TODO ERA IGUAL.
Por Manuel Angel Gil y Bruno Alexandrov

Referencias:                ¿Cómo funciona el KERS?  



Es verdad que ahora mismo quizás está montado en la mejor máquina de todas, en una 'maravillosa criatura', pero siempre no fue así. Su Minardi de F1 de 2001 parecía un coche de Scalextric, pero sin el imán que soldaba estos coches a la pista, claro. Un verdadero desastre.

A colación de lo que hablábamos, aqui tengo un video de Alonso intentando adelantar a Fisichella espectacular. ¡¡Menuda Fiera!!



Y aquí os dejo una entrevista que el hacen en 2001:




¡¡Por Dios, que cara de niño, y que desparpajo!!

Os dejo este del GP de US de 2001, donde se ve como se sufre al llevar un Minardi intentando calificar, y siendo líder por nos instantes. Me duele el cuello de verlo...



Espero que este año sea el colofón a ese video tan maravilloso que posteo al principio...

PD: por cierto, Kimi y Juan Pablo Montoya también debutaron ese mismo dia 4 de marzo de 2001: ¡¡¡cómo echo demenos a estos chicos, Diossss!!

¿Alguien tiene algún video interesante de estos tres en danza?  Me encantaría verlo...

2 comentarios:

  1. yo no tengo ninguno de los tres juntos lo siento jejej, pero tengo uno que hice de fernando hace algun tiempo! saludos y que lo disfrutéis, y este año más :D!

    http://www.youtube.com/watch?v=Qld_A4wzJ1w

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=WH6dkya900s&feature=feedrec_grec_index

    ese montoyaa hahah

    ResponderEliminar