lunes, 14 de marzo de 2011

F1 AMENIZANDO LA ESPERA..., o como hacerla más larga.

Un lunes más al sol, pero no pasa nada compañeros con este lunes empezado y casi superado ya solo queda uno más. Hemos decidido amenizar un poco la espera aprovechando que La Sexta presento su cabecera de la F1 para el 2011 hemos recopilado algunos vídeos, eso si de otras cadenas ya que nos parecen mejores y representan mucho mejor la pasión que sentimos por la Fórmula 1. No sabemos si van a amenizar la espera, o hacerla más larga... ;)...



AUSTRALIA YA FALTA MENOS 2a PARTE

Por Bruno Alexandrov y Manuel Ángel Gil
  


(BBC 2009 F1 Season Start)






(BBC F1 2009 Intro)


(BBC F1 Intro 2010)


(BBC F1 Season Start 2010)


Los vídeos o cabeceras de la ITV siempre fueron muy buenos este es de un lejano 2008, aun así nos encanta.






Y por último no podemos dejar de lado al vídeo de La Sexta, se lo han currado aunque las chatis podian haber salido con faldita.


6 comentarios:

  1. A ver si los de 'La Sexta' dan la emisión de alta definición con la calidad esperada. A pesar de eso, seguramente seguiré viendo la BBC.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si tuviera un acceso mejor a la BBC no lo dudaba. Pero vamos que lo de HD en la sexta aun no me lo creo. Un escalado o des-escalado es lo que me espero de ellos. Sino... lo hubieran estado diciendo ya hasta la saciedad. Como han hecho el resto de cadenas mundiales seguramente

    ResponderEliminar
  3. Yo (Bruno) soy muy fan de la BBC, son britanicos, pero soportables xDD y este año volvere a verles, la sexta por muy HD que sea sera escalado y a Lobato no hay quien lo aguante. ;P

    ResponderEliminar
  4. Yo, que soy del tipo "vaso medio lleno", estoy encantado de que vayamos a tener F1 en HD (sort of). Por un tiempo (cuando tardaban tanto en anunciarlo) lo dudé tremendamente...

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba. ¡Gracias por rescatar para nosotros estas joyitas!

    ResponderEliminar
  6. yo seguiré viendo a lobato, pero es lo que hay, a mi también me gusta la bbc cuando he tenido la ocasión de ver carreras repetidas pero tampoco se donde verlo..

    y con los videos, pues ami esto me hace la espera mas larga que quereis que os diga xd

    ResponderEliminar