Como sabemos una de las novedades para este 2011 es el nuevo alerón móvil y mucho se había especulado de como funcionaria, pues bien hoy en Fiorano con Alonso a los mandos del F150 en su "shake down" después de su "espectacular" presentación, lo hemos podido ver. Más abajo os dejamos también los datos tecnicos del nuevo monoplaza.
Chasis
— Carbon-fibre and honeycomb composite structure— Ferrari longitudinal gearbox
— Limited-slip differential
— Semiautomatic sequential electronically controlled gearbox – quick shift
— Number of gears: 7 Reverse
— Brembo ventilated carbon-fibre disc brakes
— Independent suspension, push-rod activated torsion springs front and rear
— Weight with water, lubricant and driver: 640 kg
— BBS Wheels (front and rear): 13”
Motor
— Type: 056— Number of cylinders: 8
— Cylinder block in sand cast aluminium V 90°
— Number of valves: 32
— Pneumatic distribution
— Total displacement: 2398 cm3
— Piston bore: 98 mm
— Weight > 95 kg
— Electronic injection and ignition
— Fuel: Shell V-Power
— Lubricant: Shell Helix Ultra
(click para ampliar)
Muy trabajada la 'decoración' de este blog, bella y elegante, quizás un poco 'barroca', aunque más apropiado sería decir 'completa'.
ResponderEliminarEl color negro elegido le hace más legible a la par que elegante y 'seria'.
...
Sobre el F150 hay mucho que hablar, pero centrandonos en esa composición fotográfica sobre el alerón trasero móvil, solo decir que ha llegado incluso a los foros ingleses ;-)
...
Me alegra volver a los 'viejos tiempos' (aunque no tan viejos) de las fotos de 'FA', por cierto es '@joseluisf1' ;-)
Un cordial saludo.