viernes, 28 de enero de 2011

Primera imagen comparativa del alerón móvil en el F150.

Como sabemos una de las novedades para este 2011 es el nuevo alerón móvil y mucho se había especulado de como funcionaria, pues bien hoy en Fiorano con Alonso a los mandos del F150 en su "shake down" después de su "espectacular" presentación, lo hemos podido ver. Más abajo os dejamos también los datos tecnicos del nuevo monoplaza.




aquí os dejamos la foto en grande y los datos técnicos del F150.

Chasis
— Carbon-fibre and honeycomb composite structure
— Ferrari longitudinal gearbox
— Limited-slip differential
— Semiautomatic sequential electronically controlled gearbox – quick shift
— Number of gears: 7 Reverse
— Brembo ventilated carbon-fibre disc brakes
— Independent suspension, push-rod activated torsion springs front and rear
— Weight with water, lubricant and driver: 640 kg
— BBS Wheels (front and rear): 13”



Motor
— Type: 056
— Number of cylinders: 8
— Cylinder block in sand cast aluminium V 90°
— Number of valves: 32
— Pneumatic distribution
— Total displacement: 2398 cm3
— Piston bore: 98 mm
— Weight > 95 kg
— Electronic injection and ignition
— Fuel: Shell V-Power
— Lubricant: Shell Helix Ultra



(click para ampliar)

1 comentario:

  1. Muy trabajada la 'decoración' de este blog, bella y elegante, quizás un poco 'barroca', aunque más apropiado sería decir 'completa'.
    El color negro elegido le hace más legible a la par que elegante y 'seria'.

    ...

    Sobre el F150 hay mucho que hablar, pero centrandonos en esa composición fotográfica sobre el alerón trasero móvil, solo decir que ha llegado incluso a los foros ingleses ;-)

    ...

    Me alegra volver a los 'viejos tiempos' (aunque no tan viejos) de las fotos de 'FA', por cierto es '@joseluisf1' ;-)

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar