domingo, 30 de enero de 2011

LOS 10 MAGDAMIENTOS DE LA PRESENTACIÓN DE FERRARI(parte 1)

Por Manuel Ángel Gil
1. Uno para todos y todos para uno, supongo que pensarán algunos. No sin razón, colega...

La Formula 1 es una religión. No te puedes perder el nuevo evangelio formulero según (San) Mag... y los pecados correspondientes
(basados en el catecismo de la iglesia católica)

Referencia:     

1. Uno para todos y todos para uno, supongo que pensarán algunos. No sin razón, colega. Hay que ver que bigote, que perilla y que mosca se gasta ahora el matador ‘rosso’, alias Fernando Alonso. La verdad, que queréis que os diga, a mi el pelo a lo loco de la época de Renault y su diadema hippie a rayas, me parecía algo muy fresco, y más en un joven que intentaba luchar contra el poder establecido, pero este nuevo look me resulta impropio. Si, Dartagnan me caía la mar de bien pero no es el prototipo de héroe que me gusta en estas circunstancias. Me podéis decir retrógrado, o lo que queráis, pero no ‘pega’ en un proyecto tan serio como el de Ferrari. Ya sé que una estrella de ‘rock’ puede hacer lo que le dé la gana, que para eso es una estrella, pero a mi simplemente no me gusta. Si, Bruno, tío ya se que a ti te ‘mola’ mogollón pero a mi no. No obstante, cuando todo el equipo trabaje para sólo él, y él para todo el equipo el lema de Alejandro Dumas le vendrá como anillo al dedo.


2. ¿Dr. Jekyll y Mr Hyde? No sólo de Dumas vive el hombre, algo de Robert Louis Stevenson tampoco viene mal: ¿o te crees que el F150 va a ser tal cual se vio en la dichosa presentación? No, va a sufrir más cambios que la nariz del pobre Michael Jackson colega. Es más se rumorea con un sistema de suspensiones rompedor, que utiliza un sistema hidráulico que conecta la suspensión delantera y trasera. Pero ya sabes lo que dicen, son rumores que luego se los lleva el viento, tío. Si quieres estar al ‘loro’ lo mejor será que te pongas las pilas y estés atento a lo que te quiera contar Bruno.

3. Gene y Fisi andaban más pedidos que un hijo de ‘furcia’ el día del padre. ¿’Ande’ andarán, me preguntaba en el twitter de F1writers el día de la presentación? Como siempre, mi querido Bruno, a los pies del cañón, investigaba y los encontraba en la tercera o cuarta fila del público y con un traje de calle corporativo de Ferrari, traje negro y corbata roja… pero, ¿dónde están los monos de pilotos, chicos? En fin, Pilarín, que estos no es que se hayan quedado para vestir santos, pero creo que no van a oler ni la gasolina del F150, con la Playstation particular de Ferrari ya tendrán bastante.


4. Ese letrero de Marlboro tiene más peligro que Berlusconi vendiendo drogas a la salida de un instituto. Es evidente que es ‘casi’ como el original, y no creo que puedan correr mucho tiempo con él, las autoridades europeas les darán el toque en seguida. No obstante, siempre que hay polémica sacan partido, ya sabes lo que dice Bernie: “más vale que hablen mal de ti que que no hablen” así que cuando les prohíban llevarlo ya se inventarán otra forma de hacer publicidad, porque acaban de renovar hasta 2014.


5. Menudo ataque de patriotismo barato que les ha dado en Ferrari, ¿no? Ahora que hablaba de Berlusconi, me preguntaba yo si este Luca no es más peligrosos aún. Ese pedazo de bandera y ese nombre para celebrar la unidad de italiana huele un poco, ¿no será que quiere convertir a Ferrari en el Partido democrático de Ferrari  y ser el próximo presidente italiano?

CONTINUARÁN...


PD: MAÑANA NO TE PUEDES PERDER LAS PRESENTACIONES DE SAUBER Y LOTUS RENAULT EN DIRECTO DESDE CHESTE CON F1WRITERS. TENDREMOS FOTOS EXCLUSIVAS Y LA NARRACIÓN EN DIRECTO DE TODO LO ACORDADO...

3 comentarios:

  1. Alonso ya dio que en para Bahrain cambiaría su look porque a su madre no le gusta el actual.
    Muy hábil del departamento de marketing de la SF poniendo la bandera italiana para disimular que Etihad (y Mubadala) ya no son patrocinadores.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, FA, como siempre el primero e inagurando mis primeros Magdamientos en F1writers...jejeje

    Un superabrazo

    No te olvides mañana de estar atento a todo lo que podamos contar sobre las presentaciones de Sauber y Renault....

    ResponderEliminar
  3. ya se meten hasta con su look.... no saben ni que inventar para crear polémica y poner a Fernando verde.

    ResponderEliminar